Despedimos a un pequeño héroe de la vida real...

04/10/2016

Es esperanzador ver que el mundo de los superhéroes no se queda solo en las pantallas grandes o en las páginas de un cómic.

 

Jacob Hall, un niño de 6 años, murió después de un tiroteo en su escuela en Carolina del Sur, Estados Unidos. Su madre conocía el gusto de su hijo por los superhéroes, y también sabía que su hijo fue un héroe. Es por esto que anunció que el el funeral, su hijo vestirá un traje de su héroe favorito.

 

"Van a haber muchos niños ahí (en el funeral) y no quiero que sea un momento de temor para ellos", dijo la madre. Jacob "quería salvar a todos", agregó. Sus héroes preferidos eran las Tortugas Ninja.

 

Jacob fue herido durante un tiroteo que protagonizó un estudiante de 14 años de la misma escuela. Pasó tres días luchando en cuidados intensivos antes de fallecer.

 

Un cosplayer de Batman junto con su Batimóvil asistirá a su funeral, este miércoles 5 de octubre. No hay duda de que será un momento muy emotivo en el que un pequeño héroe de la vida real se despide, rodeado de gente que lo ama y lo recordará por siempre.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Trailers & Videos
Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

©2018  Tico Cómics