THE WALKING DEAD: EL CÓMIC Y LA SERIE TOMARÁN CAMINOS DISTINTOS


Sin duda "The Walking Dead" es una de las series televisivas basadas en cómics más populares actualmente. Sin embargo desde su lanzamiento en 2010 se ha notado en varias ocasiones un fuerte distanciamiento con respecto a la historia original escrita por Robert Kirkman.


Recientemente en "Geeking Out" (programa estadounidense de la cadena AMC), el propio Kirkman habló sobre sus planes para la historia respecto a la relación con la serie:


“Sé cómo quiero que termine The Walking Dead, entoNces no se lo quiero a decir a nadie

porque no quiero que suceda antes en la serie que en mi cómic. Así que si la serie va a terminar en algún momento y el cómic aún sigue, me sentaré con Scott Gimple y fingiré que no tengo idea de cómo terminar y que así trabajemos en un final distinto” dijo Kirkman.


Así que por ahora simplemente tendremos que esperar caminos muy distintos, y mientras tanto, seguir tranquilamente el hilo de la historia que más nos guste, sabiendo que no habrán fuertes spoilers por parte de ninguno de los medios.


Por ahora los invitamos a disfrutar de la séptima temporada de la versión televisiva, que estrenará el próximo 23 de Octubre.

"Espero que la serie termine, y el cómic siga en pie" -Robert Kirkman

#thewalkingdead #series #comic

Trailers & Videos
  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

©2018  Tico Cómics