¡SUPUESTA TRAMA DE JUSTICE LEAGUE PUBLICADA!

03/10/2016

 **De parte del equipo de Tico Cómics queremos aclarar que esto es principalmente un rumor publicado en el foro 4CHAN, queda a disposición de cada uno creerlo o no**

 

Se ha publicado una version de lo que sería la trama de la película Justice League de DC, donde plantean el problema principal y los personajes involucrados, a continuación la publicación completa:

Justice League inicia un año después de lo ocurrido en Batman V Superman, Lex Luthor disfruta de libertad condicional con  arresto domiciliario en su mansión.  Todo es presentado como una diapositiva de sucesión de imágenes de periódicos, blogs, noticias, de la estancia de Luthor en prisión y cómo durante ese tiempo se ha dedicado por completo a la humanidad haciendo uso de su intelecto y recursos, creando curas para enfermedades, inventos útiles para la sociedad,  y aportando nuevas tecnologías, para resarcir el daño a Metrópolis, del cual se muestra arrepentido.

 

 Es  entrevistado recurrentemente y siempre se muestra consciente del mal que le causó a la ciudad y al mundo pero le pide a la sociedad que por favor confíen en él. Mientras ello pasa, Batman reúne a los metahumanos, no obstante, Aquaman, no muestra interés en ayudarlo.  Tras indagar los archivos de Cyborg, Diana le comenta a Bruce que ya antes ha lidiado con ese tipo de tecnología.


Finalmente, cuando consigue reunir a  la Liga, aún sin Aquaman,  Batman los pone a prueba valiéndose de un falso ataque para observar como funcionan como equipo. Desde ese momento,   se crean lazos de amistad  entre Barry  y Víctor, quienes a s vez se encargaran de darle ese toque de humor a la película.


Lex Luthor, desvela el fraude del doble entierro de Superman y Clark Kent, y revela al mundo que ambos son una misma persona, por lo que consigue exhumar el cadáver de Clark, con el pretexto de haber encontrado la manera de regresarlo a la vida.


Tan pronto como Martha, se entera de lo sucedido, telefonea a Bruce, quien le había dado un número en caso de que algo extraño pasara. Bats,  tras unir las piezas de su investigación conecta los acontecimientos hasta Lex e irrumpe en su mansión, la cual está resguardada por militares, los cuales son dejados fuera de combate con facilidad, y en esta ocasión no hay ninguna baja (para conciliar con los fans  que odiaron que este Batman asesinara).


Para cuando, Batman llega a Lex preguntándole con vehemencia por el cuerpo de Superman , el villano titubeando le responde: "lo arreglé.... lo traje de vuelta". Batman escucha una voz detrás de él. Dice: "Bruce, tranquilo, estoy bien". ¡La imagen que aparece frente de él no es otra que la Cyborg Superman! ¡Tal como en los comics! ¡ Una mezcla entre Henry Cavill y Terminator en CGI! Batman y Superman hablan. Al notar su mirada horrorizada Superman le comenta a Batman que era la única manera de volver. Lex presenta al público al nuevo Superman, y una vez más les comenta a todos que también era Clark Kent ante las miradas atónitas  de Lois y Martha Kent. Tiempo después, luego de sus grandes actos heroicos, todos empiezan a recuperar su confíanza en este Superman y terminan p0or aceptarlo.


Lois se presenta con él y Superman Cyborg le dice que sí la recuerda, pero que entiende que es más que comprensible si le causa repulsión por lo que le pide que no se sienta comprometida a seguir con su relación. También habla con Martha y le dice que ya no hay Clark Kent, que ahora se dedicará a ser Superman el 100%  del  tiempo.  Lois le comenta a Martha que en verdad cree que él es su hijo porque sabe cosas que solo ellos  dos sabían, y que ahora está muy triste porque ha perdido a Clark para siempre.

 

Batman presenta a Superman al resto de la Liga. Víctor, no puede esconder su malestar respecto a este Superman,  luego que  en varias ocasiones Superman le muestra estar un paso adelante de él en el manejo de tecnología y la capacidad de interconectarse a ella. Superman nota  que no le h aído bien a Víctor, por lo que le pide que  hablen de ello.

 

Superman lo lleva a la Fortaleza de la Soledad (la nave kryptoniana) que ahora la tienen en un punto totalmente desalojado del planeta. Ahí Superman le cuenta cómo al principio él también se sentía que no encajaba en ninguna parte  y como valiéndose de su familia y amigos logró salir adelante. "Ahora nosotros somos tu familia, Víctor", le dice mientras le pone una mano en el hombro, Víctor sonríe , pero es demasiado tarde para darse cuenta que  Cyborg y Superman, le ha implantado un virus en su sistema y Víctor pierde el conocimiento. Es aquí cuando se revela la verdadera naturaleza de Superman Cyborg  y sus intenciones, cuando se comunica con Lex : "Ya está fuera del juego". Luthor, a su vez se lo comenta a alguien más dentro de la mansión, SteppenWolf! 

 

SteppenWolf , resulta ser quien estuvo detrás de la liberación de Luthor y lo ayudo a obtener el cuerpo de Superman para sus oscuros propósitos,  que son revelados: Superman Cyborg es un robot con  los recuerdos yADN de Superman, el verdadero cuerpo de Superman lo tiene SteppenWolf en una nave para crear un ejército de kryptonianos  por medio de la clonación para Darkseid. Luthor, fue pieza fundamental para esto a cambio de la tecnologíaBrainiac, algo que  planea utilizar para mejorar a Metrópolis y para que la gente de nuevo confié en él.

Jim Gordon enciende la  Batseñal para informarle a  Batman que ha habido ataques de extrañas criaturas por toda la ciudad, la Liga se enfrenta con  estos Parademons. La pelea es brutal y se extiende por toda la bahía, ahí entra en escena Aquaman quien decide ayudarlos después de todo. Batman se hace con una caja madre de un Parademon y abre un Boom tube, le pide a La Liga que lo sigan mientras atraviesa el hoyo dimensional, que los transporta directo a SteppenWolf quien a  su vez,  tiene a Víctor Stone conectado a una máquina y  a el verdadero  cuerpo de Superman que descansa sobre una camilla con tubos y cables sobre él, es aquí cuando el Superman Cyborg, irrumpe en la escena e inicia una feroz batalla contra toda la Liga.


Wonder Woman se encarga directamente de luchar cuerpo  con SteppenWolf , pero sorpresivamente aparese Mongul quien se une al equipo de los villanos por  un favor que le debe aSteppenWolf. Justo en el momento en el que la Liga está a punto de sucumbir ante los villanos aparece alguien entre las sombras para ayudarlos,  pero poco a poco se aclara por una luz esmeralda y la identidad del nuevo amigo es revelada, es Hall Jordán quien les dice a los villanos que están cometiendo una infracción en su sector, y le pide a la Liga que se encarguen de Mongul mientras él se ocupa de Cyborg Superman, porque su anillo no funciona contra lo amarillo, Barry solo responde: "Eso es estúpido".

 

SteppenWolf entra a la pelea y la Liga se ve diezmada, solo WW, consigue permanecer de pie, y le lanza un golpe a SteppenWolf quien como si nada sonríe  diciéndole : "Siempre me fascinó pelear con ustedes las amazonas, no se rinden nunca". Cuando está a punto de vencer a toda la Liga de la nada alguien lo derriba . Se trata del verdadero Superman  quien está vivo y bien. Wonder Woman se queda mirándolo y le dice: "pensé que estabas muerto" , a lo que Superman, responde: "yo también" y sonríe.


Mongul, Superman Cyborg y SteppenWolf son derrotados en una batalla espectacular con la Liga completa y llena de acción por raudales. Víctor Stone se recupera  de la infección informática de la que fue objeto por Cyborg Superman, y consigue utilizar el virus al revés sustrayendo de ese modo información de Apokolips y su Dios oscuro Darkseid.  Y Superman, llena de coraje y valentía le manda un mensaje a Darkseid, “Te estaremos esperando.”
La Liga regresa a la Tierra, van en busca de Lex , pero ha desaparecido. Así es que lo ourrido con Superman Cyborg, queda en la nada.  Ni siquiera, Hal Jordan lo encuentra con su anillo, "no está en el planeta" dice. Al final todos le dicen que cuenta con ellos cuando los necesite,  pero, Hal les responde: "Conmigo no, el universo es muy grande como para andar de vacilón con los amigos", sonríe y se aleja volando al espacio.


Superman regresa a la granja donde están Lois y Martha, esperándolo. Lo ponen al tanto que ya todo el mundo sabe que él es  Clark. Las mira a los ojos y sonríe mientras les dice : "No hay nada que no pueda arreglar.

Personalmente no creemos que este sea la trama de la película ya que encontramos diversos hoyos donde no queda muy claro la trama.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Trailers & Videos
Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

©2018  Tico Cómics