LA SERIE DE CÓMICS DE WWE, ¿UN TICO INVOLUCRADO?

30/09/2016

 BOOM! Cómics dio mas detalles sobre la serie de comics sobre WWE que publicaran próximamente.

 

En Noviembre próximo BOOM! publicará una serie limitada que se llamará WWE: Then. Now. Forever. se comenzará a vender en Enero y retratará la historia de la facción The Shield y la separación que tuvieron en Junio de 2014.

 

El artista de las portadas de esta serie es nada mas y nada menos que un costarricense, Dan Mora, dibujante para BOOM! Cómics, de alta trayectoria. Los escritores Dennis Hopeless y Ross Thibodeaux son los encargados de crear la emoción en las 32 paginas de cada numero.

 

Según BOOM!: "Cada edición contará con sus estrellas favoritas en las historias que van más allá de lo que has visto en la televisión. El primer numero sigue el arco de la "Separación de The Shield". Seth Rollins, Roman Reigns y Dean Ambrose, juntos formaron The Shield, una de las facciones más dominantes en la historia de WWE, hasta que el oportunista mayor Seth optó por traicionar al grupo, a instancias de Triple H, el "Rey de Reyes", que se ha cimentado a sí mismo como la autoridad en el control de la WWE"

 

La serie incluye una historia de respaldo incluyendo a los campeones en pareja The New Day.

 

Estaremos pendiente de conseguir variada cantidad para todos los fanáticos de WWE, mientras tanto los invitamos a seguir la comunidad de WWE-Costa Rica para seguir al tanto del mundo de la lucha libre.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Trailers & Videos
Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

©2018  Tico Cómics