¡UN CROSSOVER PARA LA HISTORIA, FLASH-ARROW-SUPERGIRL-LEGENDS OF TOMORROW!

30/09/2016

 

Warner Brothers reveló hace poco que el anticipado crossover de la cadena de televisión CW (Iniciales de CBS y WB) entre las series Arrow, Supergirl, The Flash y Legends of Tomorrow, se estarán enfrentando a los Dominators, los aliens que manipulan genéticamente en los comics de DC. 

 

Son muy avanzados tecnológicamente, y viven en una sociedad jerárquica rígida, en la que la casta está determinado por el tamaño de un círculo rojo en la frente. Ellos son maestros genetistas que pueden manipular los genes para mejorar los miembros de su propia casta.

 

Aunque fueron inicialmente introducidos como villanos en el siglo 30 de la Legión de Superhéroes, aparecieron en el siglo 20 en la Invasión!, un crossover de DC. Su motivación principal de esta invasión era su preocupación por el potencial genético de la humanidad, como lo demuestra el gran número de seres súperpoderosos de la Tierra del Universo DC, también conocido como el MetaGene. 

 

El productor ejecutivo Marc Guggenheim dijo: "Estamos utilizando prótesis de última generación y los efectos especiales para lograr una apariencia de calidad cinematográfica, característica que es fiel a Invasión!"

 

Se espera que el crossover salga al aire en Diciembre. The Flash vuelve a CW el martes 4 de Octubre, seguido de Arrow el martes 5 de Octubre, Supergirl, el lunes, 10 de Octubre, y Legends of Tomorrow el jueves 13 de Octubre.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Trailers & Videos
Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

©2018  Tico Cómics