DIRECTOR EJECUTIVO DE WARNER OPINA SOBRE LAS PELÍCULAS DE DC

22/09/2016

 Jeff Bewkes, el director ejecutivo de Time Warner, ha comentado con la revista Variety un poco sobre el proceso que ha llevado la empresa con las películas de DC. Bewkes cuenta que "Creen que aún tienen un poco de espacio para mejorar" especialmente en lo creativo.

 

Según Bewkes los personajes pueden tener un tono mas ligero de lo que se ha presentado hasta el momento y esto parece que ha cambiado el rumbo de las películas por venir. En tanto al trailer de Wonder Woman y al trailer de Justice League, se notan menos oscuras. 

 

Zack Snyder parece haberse adaptado a este cambio ya que en la presentación de Justice League en un principio seria de dos partes, pero luego se reveló que solamente seria una parte y una historia diferente para una secuela. Películas como Batman v Superman y Suicide Squad han sido altamente criticadas a pesar de dejar ganancias.

 

Bewkes piensa que han hecho un buen trabajo al lanzar el universo cinematográfico de DC y que pudieron reivindicarse con los fans de estos superheroes.

 

Wonder Woman se estrena el 2 de Junio de 2017 mientras que Justice League se estrena el 17 de Noviembre de 2017.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Trailers & Videos
Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

©2018  Tico Cómics