SI NO SABES QUIEN ES LUKE CAGE, LEE ESTO..

21/09/2016

 La nueva serie de Netflix, Luke Cage, verá la luz el 30 de Septiembre y para aquellos que no saben que esperar de este personaje, les dejamos una pequeña reseña del superhéroe.

 

Aparece por primera vez en "Heroe for Hire" #1 como un héroe que sale prácticamente de la calle. Su modus operandi era hacer trabajos para todo aquel que tuviera el dinero para pagar. Con su super fuerza y una piel impenetrable daba lucha a muchos villanos callejeros, hasta combatir con el villano Doctor Doom. 

 

Su debut en la pantalla chica se da en la serie Jessica Jones, donde el actor Mike Colter lo interpreta. En la serie de Netflix veremos gran accion y violencia "necesaria" segun el personaje.

 

Toma lugar en la misma ciudad de Daredevil y Jessica Jones, donde regularmente tiene contacto con estos personajes, al igual que con Iron Fist. Los eventos de la serie transcurren tiempo después de los eventos de la serie Jessica Jones (tenia un bar que es destruido y tiene que comenzar de nuevo, intentando seguir por el buen camino).

 

Mike Colter dijo a Comic Book Resources que "El personaje tiene que descubrir donde se encuentra y que va a hacer con su vida de ahora en adelante, redefiniendose como hombre y luchando contra sus propios demonios, tal como Jessica lucho con los suyos". Cage no solo tendrá que lucha consigo mismo, sino que también luchará con numerosos villanos que pudimos destacar en el trailer (incluido abajo) como Black Mariah (una criminal profesional, traficante de droga y nemesis de Luke Cage), Shades (un criminal con una habilidad de manipular con conocimientos callejeros) y Cottonmouth (el dueño de un nightclub de Harlem).

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Trailers & Videos
Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

©2018  Tico Cómics