JAMES GUNN ES EL ENCARGADO DE DIRIGIR 4 NUEVOS CAMEOS DE STAN LEE

31/10/2016

 

El primero de los cameos de Stan Lee que veremos será el de Doctor Strange, que estrena en esta semana. Gracias a que Marvel reveló quien dirigió las famosas escenas de Stan Lee, podemos saber que estaremos apreciando la obra del director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn.

Gunn comentó en su perfil de Facebook acerca de la experiencia que tuvo al trabajar con Stan. Y su post está cargado de apectos positivos y divertidos de trabajar con el mismísimo Stan Lee. 

 

A Stan le encanta bromear con la gente en el set, dijo Gunn, quién explico que además de bromear con él, Lee también se dedicó a bromear con otros. Por ejemplo, le dijo bromeando a Tom Holland (de Spider-Man) que: "¡Todos dicen que eres genial! Personalmente, yo no lo creo".

 

Kevin Feige, de Marvel Studios dijo: "¡Todos son asombrosos! Son completamente diferentes". Además contó un poco más de como es Stan en el set: "Él [Stan] estaba increíble. Estaba en ardiente. Venía, se sentaba, se paraba, se subía en una ventana, y después se fue a su casa".

 

Podremos ver el primero de estos cameos de Stan Lee en el estreno de Doctor Strange, este 4 de noviembre.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Trailers & Videos
Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

©2018  Tico Cómics