TERMINOS Y CONDICIONES

RIFA NAVIDEÑA TICO COMICS
1. Participan únicamente las personas que sigan todos los pasos especificados en la publicación asociada al concurso. Dichos pasos son: A. Dar like a las páginas de Facebook de TICO COMICS, TURU, ZYON CORP Y GEEK GIFT; B. Compartir la publicación asociada a la rifa en su muro de manera pública; C. Etiquetar a dos amigos en la publicación asociada a la rifa.
2. El premio consiste de: 1 Funko de The #Punisher, 1 camiseta de Spiderman, 1 cómic de The Adventures of Superman, 1 comic de X-Factor, un reloj de pared de Deadpool y 1 cuadro pintado a mano de Flash.
3. La rifa es válida sólo para COSTA RICA.
4. Se podrá participar en la rifa desde el 4 de diciembre del 2016 a las 19:00 (hora de Costa Rica) hasta el 22 de diciembre del 2016 a las 19:00 (hora de Costa Rica).
5. El ganador se seleccionará al azar, mediante un software diseñado con esa finalidad.
6. El ganador será anunciado poco después de dar por finalizada la rifa (es decir, el 22 de diciembre del 2016, después de las 19:00 hora de Costa Rica). El ganador tiene 48 horas después de ser anunciado para ponerse en contacto con Tico Comics a través de mensaje privado en la página de Facebook. Si excede el plazo de 48 horas, Tico Comics puede seleccionar un nuevo ganador.
7. El premio se entregará una fecha y hora que convenga tanto al ganador como al equipo de Tico Comics. El premio se entregará de forma gratuita únicamente en San José centro o en Heredia centro. El premio también puede ser enviado a cualquier parte del territorio nacional (salvo las zonas de exclusión de Correos de Costa Rica) a través de Correos de Costa Rica y el costo del envío será asumido por el ganador.

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

©2018  Tico Cómics